Hardware y Sistemas

Actualmente ninguna empresa puede realizar su actividad sin el uso de la informática: servidores, ordenadores de usuarios, portátiles, impresoras, móviles, conexiones a Internet, a servicios y aplicaciones empresariales….

Tanto el hardware (elementos físicos) como el software (aplicaciones y sistemas) son la base de la infraestructura informática de la empresa.

NUT Sistemas proporciona servicios para dotar a sus clientes de la adecuada infraestructura: desde el análisis de necesidades y/o mejoras, compra de hardware y su instalación, configuración y aún más importante mantenimiento y soporte.

Estos servicios se ofrecen tanto en infraestructura nueva como en la modernización y mejora de la ya existente, utilizando las últimas tecnologías (hardware de última generación, virtualización, despliegues híbridos, …).

Posibilidad de compra mediante suscripción, englobando en una cuota mensual hardware, software y servicios personalizados

Servicios hardware y sistemas

Instalación y configuración de hardware: servidores, redes, PC’s e impresoras

Instalación y configuración de servicios de infraestructura: Directorio activo, Servicios de red, Servicios de terminal, Entidades de certificación

Implantación y optimización de SQL Server

Virtualización de servidores

Migraciones P2V (Physical-to-Virtual)

Mantenimiento. HotLine y ayuda remota/presencial

NUT Sistemas, partner certificado de Microsoft, ofrece todos los servicios de consultoría e implantación y/o migración a de este tipo de IT.

null
Soporte y Mantenimiento
Ponemos a su disposición nuestros servicios
de soporte y mantenimiento.
Ver más

Modelos Cloud

Opciones flexibles de implementación, podrá elegir la solución más adecuada para usted:

  • Implantación On-Premise.
  • Implantación remota (despliegues basados ​​en la nube, alojados por Microsoft o un socio de Microsoft).
  • Modelos híbridos (hospedados “en parte”).

¿Contactamos?

 

Si piensas que la tecnología puede ayudarte, contacta con nosotros, danos la oportunidad de conocerte y que te demostremos cómo.