Nut ofrece «Tech-as-a-Service»

Desde Nut ofrecemos a nuestros clientes Tech-as-a-Service. Una nueva forma de comprar, sencilla y rápida, ¡mediante suscripción!

Mediante este nuevo servicio, podrás renovar tus equipos de TI y estar a la última en tecnología, a través de una suscripción mensual de bajo coste, sin desembolso de altas inversiones de capital.

¿Por qué pagar por tecnología obsoleta? ¿Cómo evitar invertir en productos que pronto se van a quedar anticuados? ¿Cómo podemos mantenernos al día?

La suscripción ya es parte de nuestra vida cotidiana. Tech-as-a-Service te permitirá mantener la tecnología completamente actualizada, de forma fácil y cómoda, al precio más bajo.

Beneficios:

TE AYUDA A LIBERAR CAPITAL Y MEJORAR EL FLUJO DE CAJA

  • Se acabaron los presupuestos que incluyan altas inversiones de capital. A partir de ahora ya solo hay que hablar de unos términos de pago sencillos y asequibles, que engloben hardware, software y servicios personalizados. ¡Utilizará el cash en otras prioridades!

ACCEDERÁS A LA MEJOR Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE INMEDIATO

  • ¡Ya no tendrás que esperar por una validación de presupuesto, el acceso y la renovación de los equipos de TI son tan simples con nuestra solución financiera automatizada!
  • Reducirás costes de soporte y mantenimiento

SIMPLIFICARÁ LA GESTIÓN DE ACTIVOS

  • Fácil de mantener la tecnología actualizada

TE AYUDARÁ A SIMPLIFICAR LA FACTURACIÓN

  • Podrás combinar hardware, software y servicios en una suscripción de bajo coste

Ejemplo:

 

Pregúntanos aquí!